Compra segura en línea con Shopping Secure

Todos compramos por Internet y cada año gastamos más dinero en estas compras. Somos Thuiswinkel.org, el grupo de interés del comercio electrónico holandés que también emite el sello de confianza internacional Shopping Secure, y estamos aquí para contarte todo lo que necesitas saber sobre la seguridad de las compras en línea.

Keurmerken

¿Cómo puedes estar seguro al comprar en línea? Cada vez que compras algo en línea, pones en marcha un complicado proceso para que tu pedido llegue a la puerta de casa. Una gran parte de este proceso está fuera de tu control, ya que lo gestiona el minorista electrónico al que le compraste un producto o servicio, pero ¿qué puedes hacer para asegurarte de que tus compras en línea sean lo más seguras y estén lo más protegidas posible? ¿Y qué derechos tienes si algo va mal? Compartiremos contigo todo lo que necesitas saber sobre las compras seguras en línea.   

¿Real o falso? 

Cualquiera puede ser un minorista electrónico. Entonces, ¿cómo puedes asegurarte de que estás tratando con un vendedor fiable que realmente te enviará lo que has comprado? A continuación, te explicamos cómo distinguir los sitios web auténticos de los fraudulentos y estar seguro al comprar en línea.

LEER MÁS

¿Qué es la compra segura? 

Shopping Secure es el principal sello de confianza para los minoristas en línea, y nuestros miembros tienen que pasar por un riguroso proceso de certificación cada año. Solo los mejores comercios electrónicos pueden ser miembros, por lo que puedes estar seguro y comprar en línea hasta que te canses.

LEER MÁS