¿Cómo puedes estar seguro al comprar en línea? Cada vez que compras algo en línea, pones en marcha un complicado proceso para que tu pedido llegue a la puerta de casa. Una gran parte de este proceso está fuera de tu control, ya que lo gestiona el minorista electrónico al que le compraste un producto o servicio, pero ¿qué puedes hacer para asegurarte de que tus compras en línea sean lo más seguras y estén lo más protegidas posible? ¿Y qué derechos tienes si algo va mal? Compartiremos contigo todo lo que necesitas saber sobre las compras seguras en línea.   

¿Real o falso? 

Cualquiera puede ser un minorista electrónico. Entonces, ¿cómo puedes asegurarte de que estás tratando con un vendedor fiable que realmente te enviará lo que has comprado? A continuación, te explicamos cómo distinguir los sitios web auténticos de los fraudulentos y estar seguro al comprar en línea.

LEER MÁS

¿Qué es la compra segura? 

Shopping Secure es el principal sello de confianza para los minoristas en línea, y nuestros miembros tienen que pasar por un riguroso proceso de certificación cada año. Solo los mejores comercios electrónicos pueden ser miembros, por lo que puedes estar seguro y comprar en línea hasta que te canses.

LEER MÁS